Buenas pues nada mi hermano no haze ya mucha bici, puesto que le gusta la fotografía y los videos. Aquí tengo unas fotos de dh de la molina que las hizo él, la verdad que no lo haze nada mal y vendrá alguna carrera de COPA CATALANA DH ha hacer una sesion de fotos.. Pues nada chicos haber que os parecen las fotos: Enlaces: www.uripictures.wordpress.com www.fotolog.com/uripics www.picasaweb.google.com/uripics1 Comentar!!
nop tiene 15 años, en st andreu no pudo ir por el snow board como podeis ver un su wordpress, y este finde esta en la copa del mundo de la molina otra vez, pero ya vendra algun dia salu2
las fotos están muy guai,pero el encabezamiento del post parece un anuncio de contactos JOVEN FOTOGRAFO DE LA ZONA DE BARCELONA............jejejejejeje. saludos es broma
A, hoy ha colgado 2 videos en su web (http://uripictures.wordpress.com) de snowboard, y esta semana está finalizando uno de dirt. ya quedaremos algun dia en verano en la Molina Bikepark para hacer una kdd y grabar un video, también caerá alguna foto como la que os he enseñado.. salu2 enviarme un mp cuando vayais a la molinaa!!
Que camara de fotos lleva? y para el video? yo acabo de empezar a hacer fotos xD y quiero hacer algun edit "aceptable" con la 500d que graba video (no he comprobado la calidad...). aqui dejo mi flickr. =P www.flickr.com/aolea p.d: Yo tambien vivo cerca de Barcelona, estaria bien quedar un dia con algunos riders para hacer sessiones de fotos o algo por el estilo. jejj Saludos.
muy bueno el trabajo que hace tu hermano, que siga pegandole duro y seguramente en el futuro se pueda ganar la vida con ello.