Joven interesado en iniciarse

Tema en 'General' iniciado por Cefering, 3 Mar 2013.

1. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ante todo saludos a todos los miembros del blog, tengo 17 años y estoy pensando en comprarme una bicicleta para ir con ella de ruta con un amigo. No se nada acerca de este mundillo pero hoy estuve todo el día leyendo opiniones y en diferentes páginas y he llegado a la conclusión de comprar una Conor afx 8500 dh o una Orbea Sate.
    Ahora mismo tengo 200 € ahorrados, así que tendría que pedirle a mis abuelos... pero no quiero "abusar" así que si pudiese comprar alguna de segunda mano pues mejor.
    Me gusta esto porque puedo disfrutar de la naturaleza y moverme con facilidad, el gimnasio se me hace monótono y necesito hacer deporte.
    ¿Qué bicicleta me recomendáis? Aunque no sea ninguna de estas dos, si sabeis de alguien que venda una de segunda mano cerca de Vigo o cualquier cosa os agradecería vuestra opinión.
    Gracias por leer este post! Un abrazo

2. JavieloMTB

JavieloMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Bienvenido. Yo de ti, me compraría la que mas te guste, hagas lo que hagas te equivocarás (o tendrás algo que mejorar). No sé de nadie que acertara de pleno con su primera bici.

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Una por una, procura acertar con la talla. Luego con el presupesto que tengas, la que mejores componentes tenga y ..la que mas te guste.

4. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio de ambas es sobre 450 euros. Hay alguna de ese precio mejor? O de menor precio que también posea las características de estas.

5. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.454
    Cuánto mides...???

6. marc9s

marc9s Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Mirate alguna en sprinter o en el CorteIngls, por ese precio...

Gt avalanche 4.0- 320€ - Buena horquilla para ese precio. http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Bh spike 5.3 - 315€ - http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

B-Pro ZS1 - 260€ - http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Para empezar tienes estas y también las hay más baratas, todo depende de lo que te presten tus abuelos. También tienes la opción de una de segunda mano, pero si no entiendes del tema no te lo recomiendo, te puede salir rana.

7. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cefering, puedes elegir varias candidatas que te gusten y se acerquen a los precios que tienes al alcance ahora o dentro de unos meses. Luego visita las diferentes tiendas que tengas cerca y pide presupuestos, normalmente tienen alguna rebaja. Incluso algún modelo que no habías contemplado comprar y que se ajusta a tu precio.
    Eso si una vez que la tengas disfruta de ella, cuídala y no le quites la vista de encima que hay mucho "joputa" suelto que te quita la ilusión de un golpe.
    Un abrazo

8. fonzie

fonzie Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conor no te recomiendo porque yao revente una afx 2.0 el primer dia y he tenido muchos problemas

9. Cefering

Cefering Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias marc9s por las recomendaciones, pero no crees que por 100 euros más me merece más la pena una de esas dos? ... Semiau4 mido 1'75 (creo, iré mañana a una farmacia jaja). La conor me encanta la blanca con las letras en azul está chulísima, pero no la encuentro en las tiendas de internet.. Es muy antigua? porque en la pagina oficial no aparece.. Haré lop que me dices Curro77, me moveré por varias tiendas y preguntaré a ver si saben de alguna de segunda mano

10. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cefe, como ten han comentado antes es también importante que elijas la que se ajuste a tus medidas y no te precipites en comprar alguna que no te venga bien en lo que a talla se refiere.

11. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    Cefering, si la quieres comprar nueva, tienes la opción de la Rockrider 5.2 del decathlon http://www.decathlon.es/bicicleta-mtb-rockrider-52-2012-id_8207349.html

Son 300 euros justos, y es una bici que está muy bien para su precio. Si tienes ahorrados 200 euros y si tus abuelos te pueden prestar algo, quizá llegues sin problemas a esos 300 euros y tienes ya una MTB muy digna para su precio. Yo te la recomedaría

12. señorbigotes

señorbigotes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chico, esa bici del decathlon que te recomienda cancio no tiene mala pinta, si ya tienes alguna bici, yo te recomendaría que sigueses con ella, y fueses ahorrando un poco mas, sobre todo porque si le vas a dar duro, no tardará en quedarse corta, y romperse.
    es mi humilde opinion, un saudo.

13. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Hola, Cefering, en primer lugar darte la bienvenida a este mundillo que seguro te va a encantar, además como dices, te va a permitir entrar en contacto con la naturaleza y haciendo ejercício, una delicia vamos.
    En cuanto a la bici, lo primero que tienes que tener claro es la talla, porque si te equivocas luego tiene mal apaño, incluso te puede ocasionar una lesión, o que no vayas disfrutando todo lo que se puede.
    En cuanto a la bici, la rr 5.2, creo que es una buena opción para bici nueva, si no, tendrás que buscar en segunda mano con paciencia. Saludos y suerte con la compra.

14. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    El mejor consejo que te van a dar: Que tus abuelos no te dejen el dinero (que luego lo tienes que devolver); que te lo regalen, para lo cual les tienes que hacer ver que es mejor que tengan un nieto que haga deporte y del que puedan presumir a que tengan un nieto que se pase el fin de semana haciendo botellón y del que se tengan que avergonzar.

Luego, el dinero que juntes te lo gastas en comprar la que más te guste porque si es la primera bici lo que tiene que hacer es gustarte y luego a disfrutar de ella y con ella y olvidarte si una tiene una cosita más y la otra una cosita menos. En el foro te pueden volver loco :)-D). Tiempo tendrás, si te pica el gusanillo, de seguir ahorrando con la "ayuda" de tus abuelos y mejorar la bici o ahorrar para comprarte otra mejor.

15. JavieloMTB

JavieloMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Amén!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

16. nogueman

nogueman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Prueba a echar un ojo a las Rockrider del Decathlon y a las Berg del Sport Zone, que a veces tienes ofertas y no tienen mala pinta del todo (tienes el Decathlon en Puxeiros y el Sport Zone en el Centro Comercial Gran Vía de Vigo).

17. SpainMTB

SpainMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es de segundamano, te recomiendo que busques un amigo o familiar que entienda de bicis para que te acompañe a verla ... regatea si es posible jejee

18. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    yo empece con la gt y es una bici irrompible,,te la recomiendoaguantaba lo que le tiraras,excelente cuadro y buena suspension delantera para el precio que tiene en el corte ingles

19. bhb1k3r

bhb1k3r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo e tenido una gt y aguantan bien

20. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Con ese presupuesto lo mejor es irte al Decathlon. Otra cosa, la DGT quiere aprobar que los menores de edad tengan que ir acompañados con algún adulto!

Compartir esta página