JOYA¡¡¡ CUADRO GT ZASKAR L.E.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por zaskar70, 3 Feb 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zaskar70

zaskar70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con gran dolor de mi corazon pongo en venta mi mayor tesoro, mi cuadro Gt Zaskar limited edition. Lo tenia en el trastero desde hace añOS esperando el momento de empezar a montarlo para tener una joyita clasica para dar paseos los domingos y poder fardar de clasica, pero ese momento no llega, los recursos que tengo se los llevan mis burras de diario y con esto de la crisis no veo ni de lejos el momento de empezar a montarla, bastante tengo con mi stumpy, asi que me he decidido a ponerlo en venta, si n presion, si no se vende pues nada algun dia podre montarla como he soñado.
    El cuadro si no recuerdo mal sera del 98 o 99, cuando lo pille era lo mejor que habia en el mercado. Este si que esta hecho en USA, no como los de ahora, solo teneis que observar bien las soldaduras, vaya trabajito, de los que ya no se ven.
    Con el mayor respeto a todo el mundo, estos cuadros ya no se hacen , si se compaara este zaskar con los de ahora......, puff no hay color.
    El cuadro limpio y brillante es una maravilla. Cuando lo compre, lo monte a mi gusto y lo usaria como dos años, luego deje la bici, se quedo en el trastero y hace tres años cuando volvi a este mundo de la bici ya entre con una doble asi que este siguio en el trastero.
    El cuadro tiene las soldaduras perfectas, sin golpes solo los arañazos, rozes y alguna picada tipica del uso en dos años.
    Quien lo compre sabra bien lo que esta comprando y como tiene que montarlo para hacerse un rolls de dos ruedas.
    El cuadro es para gente de uno setenta y algo pa lante, es decir una L grande o una XL pequeña. Las medidas. tubo horizontal de pipa a tubo de insercion de la tija sobre 57 cm, de tija a pedalier sobre 56 cm y el diagonal de pipa a pedalier sobre 63 cm.
    En la pipa lleva dos pegatinas de carbono que puse en su dia para evitar rozes, no las quito porque mejor se quitan cuando se limpie bie el cuadro.

El precio 200€ puesto en vuestra casa.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página