Aquí os dejo el link de esta joya que tengo a la venta. Es una bici de carretera de competición de los años 70. lleva una transmisión Shimano Titlist-333, una de las primeras realizadas por la marca, contemporánea del Shimano Crane. Bauwens era un corredor belga muy famoso en la época y le puso nombre a estas bicis. los cuadros, por lo que he investigado, parecen estar hechos por un fabricante holandes llamado Cornelo. Lo que más me llama la atención de esta bici es lo bien que va y lo poco que pesa. parece increible que funcione casi tan bien como una bici de ahora y que el peso sea parecido o menor que muchas bicis. Por otro lado, la geometría se ve que está diseñada para carreteras malas, ya que es super larga y muy estable. http://cgi.ebay.es/BAUWENS-CORNEL-R...QQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item4aa0a84a35
ponla en el foro de urbanas y carretera que la verá más gente. En urbanas la gente a veces busca bicis viejas de carretera para convertir a singlespeed/piñon fijo. suerte con la venta. lástima que sea pequeña para mi pq podría traermela en un viaje a mi pueblo