vaya mañanita llevo con el dichoso jsigpac. quiero descargarme una ortofoto, bueno... meto las coordenadas, la resolucion 0,250p/m, elijo la carpeta para la descarga, copio valores y le doy a ensamblar, y me sale el 1er error (no se ha encontrado el archivo dat\calibrar.jsigpac. bueno.... a pesar del error comienza la descarga. finaliza la descarga y comienza el ensamblado, y me sale el 2ºerror (could not load medialib accelerator wrapper classes. continuing in pure java mode. occurs in: com.sun.media.jai.mlib.medialibaccesor com.sun.media.jai.mlib.medialibloadexception. y de hay no pasa, tengo la variable de entorno en -Xmx1400m. ¿que hago mal?¿que deberia hacer? echarme una mano, compis.:cabezazo:cabezazo:cabezazo
Yo al menos no he conseguido descargar imagenes mayores de 1 m.p.p. quiza el primer error es porque tienes que subir este valor a 1, y no a 0,25 Por lo que puedo ver, te falta una libreria en el system 32. Te lo dice es la mlib. Si entras en la pagina del creador del jsigpac (creo recordar que es jrarias) te la puedes descargar. Hay otra variable de entorno que debes configurar, es la CLASSPATH Hasta que este programa esta completamente configurado es desesperante. Ir a MI PC con el botón derecho pulsar PROPIEDADES->OPCIONES AVANZADAS->VARIABLES DE ENTORNO En "variables del sistema" tiene que haber una variable llamada CLASSPATH, si la tenéis, comprobar que esta bien el valor de la variable (dándole a modificar) y si no la tenéis darle a NUEVA y meted los siguientes valores: NOMBRE DE VARIABLE--> CLASSPATH (tal y como esta, en mayuscula) VALOR DE VARIABLE---> .;e:\j2sdk1.4.0\lib\jai_codec.jar;e:\j2sdk1.4.0\li b\jai_core.jar;e:\j2sdk1.4.0\lib\mlibwrapper_jai.j ar (COPIAR TODA ESTA LINEA TAL CUAL ESTA, DESDE EL .;e hasta j ar) Tambien tiene que existir la siguiente variable, si esta comprobar, y sino, crearla: NOMBRE DE VARIABLE--> JSIGPAC_MEM VALOR DE VARIABLE--> -Xmx1200m ( el valor 1200 lo podéis aumentar, depende de la capacidad de memoria del ordenador, y si la aumentas permite crear mapas mas grandes, yo en 1200 me va bien, aunque el otro dia necesitaba un mapa un poco mas grande con que aumentare un poco este valor) Una vez que hagáis esto si queréis comprobar que esten bien creadas podéis ir a INICIO->EJECUTAR -> escribís cmd y luego en dos, escribís "set" y os saldrán todas las variables de entornos y sus valores, entre las cuales deben estar las variables anteriores.
Y si tienes una versión antigua, actualízate a la nueva 5.6.9: Página principal (jSIGPAC: Descarga y ensamblado de mapas)