Hola, quiero comentaros un problema que tengo, necesito descargar un mapa y una ortofoto para usar con smartcom, seria de un mapa de una amplia zona que es la que suelo frecuentar para salir en bici, escalar, esquiar en invierno... calculo que sera una area de 40 x 40 km el problema es que el jsigpac se me cuelga, la descarga de las partes del mapa las hace, el problema es al ensamblar, empieza ha hacerlo pero al rato se cuelga, con mapas pequeños no me pasa, sabeis si es posible hacerlo? alguna truco para que no se cuelgue? Un saludo y gracias.
Yo pense que me pasaba igual,(ahora ya no lo uso porque tengo las ortofotos de la junta de andalucia).Usaba un pentium 3 con 512 de ram.Pero no se colgaba,seguia trabajando,pero es que tardaba horas en ensamblar el mapa,dejalo toda la noche trabajando,por la mañana lo mismo tienes una sorpresa agradable.
Hombre, yo creo que es prefrible "dividir" el mapa final en mapas más pequeñitos y después te los ensamblas en formato ecw...De hecho, los creadores del programa recomiendan no "abusar" de formatos grandes para evitar que veten el acceso a los distintos servidores por sobrecarga. De cualquier forma, y como te han contestado, con paciencia suele acabar bajando. P.D.: entiendo que tienes correctamente configuradas las variables de entorno, porque si no no hay manera... Por cierto: en la propia página de descarga del Sigpac te incluye al final una libreria .dll que una vez instalada agiliza el proceso de bajada. Saludos.