Debía correr el año 1992 cuando le compré a Juanma Montero mi Trek 8700 composite. era un modelo del 91 y me costó "solo" 120.000 pesetas. recuerdo que por esa época, quizás un poco antes, emitieron un Al filo de lo imposible en el que Juanma y su compañero de negocio hacían diabluras con las bicis oor Madrid. Alguien sabe si hay forma de recuperar aquel programa? Quizás no haya envejecido bien (no él, que ya sabemos que sigue al pie del cañón) y verlo ahora no impresione mucho pero recuerdo que en aquella época me impresionó. alguien recuerda aquel programa? La tienda de Juanma? ***** que tiempos. Tinker Juarez en la casa de campo de Madrid..... en fin. ataque de nostalgia
Muchas gracias Emeritoaugusto. Llevo poco en el foro y no sabía que se había posteado más veces en el foro. Lo busqué por internet pero no lo encontraba. Me has hecho feliz. Y ver el manillar que llevaba y algunos otros detalles de las bicis me ha hecho reirme a carcajadas. gracias
Al cual siempre le sigue el eterno debate sobre si nos hemos vuelto unos blandos y por qué necesitamos bicis con tecnología de F1.