si 20€! y las ruedas están centradas:love a y todo campagnolo, antiguo pero campg. ya la tengo en el garaje..., desarmada, y decapada, estoy pensando en que color, porque no se si aprovechar una pintura que tengo muy buena y resistente, pero es color (marfil, crema, nácar o por estilo) y no se si la prefiero oscura
Uffff... Corre, corre que esas cosas se acaban perdiendo... :rolf ¿Has usado un gel decapante? :sableluz
vaya chollazo. Por el precio de unas cañitas.... Disfrutala compañero, por cierto el blanco perlado quedaria muy guapo....un saludo
Te puede una quedar bici de auténtica artesanía. Ya nos pondrás las fotos cuando termines el trabajo de restauración.
un precio razonable si está bien. Pues nada, ya tienes bici para ciudad y si te la roban va a doler más el valor sentimental (si le tiene, supongo que sí porque la vas a repintar etc etc...) que el bolsillo
Enhorabuena. me encanta tu espíritu ciclo-urbano-reciclador. Te vas a currar una bici que va a quedar de lujo. Espero que nos pongas las fotos al final.
ya falta muy poco! a la trocatlon de 20 le comprado un sillin del chain flood, pintura de la varandilla de casa mis padres y algo de chapa de pino FOTOS Picasa Web Albums - Alex - taller
Con tu permiso pongo una foto, a eso lo llamo arte :amo solo una cosita as puesto la rueda al revés ¿no estan los piñones a la izquierda? No se tu pero yo no me atrevería a dejar esa belleza en la calle solita. El sillin se un brooks, el el egay suele haber. Se supone que si haces algo en plan clásico, no hay otra opción