Bueno xavales, que mi judge nueva llega en dos semanicas supuestamente y como estoy como loco por ke me llegue y solo puedo pensar en la bike (y en mi novia, jejeje) me he entretenido en acer un montajillo con el paint de como se me va a kedar montada, a ver si os mola?:alloreto :rocker
ufff. DEMASIE es ka *****.como pongas todo eso yo quero unas fotos en accion. xo t lo aseguro ba a quedar de **** madre. cuanto te a costao la bike?
Me sale por unos 3000 € montandole algunas piezas de mi bike...el montaje seria: -888 v2f de 2006. (de mi Stinky) -Rocco world cup (creo). -Frenos hayes (de mi Stinky) -Eje de pedalier y vielas truvatib. -Cambio Ram 9 con mandos del 7. -Y tija y sillín vienen con el cuadro nuevo tambien. -La dirección tambien viene. -Y manillar truvatib. (de mi Stinky) -Llantas DEEMAX. (trasera nueva y delantera de mi Stinky) Osea, que de segunda mano solo le pongo 3 o 4 piezas.
tu ya sabras de la stinky pero a mi los minion dh me han traido vastantes problemas... io me los canviaria... aunque sea como sea la bici esta muy pepinoo