Hola, tengo un problemilla... no es grave ni afecta al comportamiento de la bici, pero tampoco creo yo que sea muy bueno. El tema es que el tornillo inferior que une al cuadro con el amortiguador tiene un diámetro de 7,8mm y el casquillo del amortiguador es de 8mm... esas dos décimas de mm hace que tenga algo de juego la bici, muy poco pero se nota. El problema que me parece que no hay casquillos de 7,8mm....y todos los tornillo que he probado tienen el mismo juego...
Es sencillo...que el casquillo inferior del amortiguador tiene juego con respecto al eje...con fotos no verias nada
Modelo de bici? En mi opinión los juegos no son buenos porque a la larga cogen más juego. Además afecta a otros elementos de unión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Correcto...es una conway wme...pero vamos la bicibici no es el problema...solo ese casquillo...es un fox acoplado a un cane creek ds
En mi opinión si solo es el amortiguador el que tiene juego, pero el basculante no tiene. No problem!! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Efectivamente solo es el casquillo...son 2 décimas de mm solo...pero se multiplican desde puntos mas alejados...a ver si lo puedo ajustar mejor de alguna manera...
Hola, chastis. Puedes hacer lo que yo hice, con las latas de cerveza recortas una lámina a la medida indicada y la intercalas.
Comprueba que no tengas holgura en el ojo del amortiguador. Es muy normal que coja holgura con el uso