Juego Compac FSA y caja

Tema en 'Material' iniciado por alowio, 4 Jun 2008.

1. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno me compre hara un mes aproximadamente estos platos y bielas Compact Fsa, y no paran de darme problemas, os cuento los monte sin problemas, pero al cabo de la semana observo que tengo juego entre las bielas, cojo y las vuelvlo apretar, y a los dos dias idem de lo mismo, asi un par de veces, alguien me sugiere algo, o cambiar la caja por otro medelo.
    Saludos

Adjuntos:

• Platos.jpg
      Platos.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,3 KB
      Visitas:
      133
  2. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    181
    Si se te han despegado, que te las cambien por la garantia.

3. alowio

Me Gusta recibidos:
    29

Cuando comentas esto, que sifnifica despegado, que hay que echarle alguna pega, saludos

4. xenadrine

xenadrine Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que se ha despegao el carbono del aluminio , eso es lo que creo que te quiere decir

auqnue no creo que sea esto , yo tengo las mismas y hasta que no las aprete con una dinamometrica no dejaban de aflojarse

5. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Que vaaaaaa el carbono no se ha despegado del aluminio, tendre que hacer lo que comentas, apretarlas bien fuerte, haber si ya dejan ese pequeño juego que existe, y no se aflojan mas.
    Gracias por la aclaración, saludos

6. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola alowio, a la mayoría de fsa les pasa esto, los tornillos se sueltan y generan juego.
    Una pena, pero creo que se soluciona aplicando sellante de rosca de alta resistencia en la rosca de lso tornillos, aprietas un poco por encima del par recomendado, dejas secar en 24h y no debería soltarse.
    El problema viene despues, cuando a los 3 meses crujan por el uso, te será dificil soltar el tornillos, hazlo con cuidado

7. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Bueno acabo de bajar a la cochera, y le he quitado la cadena del plato 36, y le puse la llave L, mas un tubo de fontanero, para poder hacer palanaca, y claro que la he apretado ahora no tiene ni pizca de juego, pero observo que al l dar vueltas los platos, van un poco frenados, me supongo que sera asi.
    Saludos a todos, espero que ya no se suelte mas

8. el_chaba

el_chaba viva el tio del mazooo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a mi pasa exactamente lo mismo que a ti en mis K-Force.
    al principio todo bien, pero con el tiempo se empieza a aflojar, las reapreto y sigue bien hasta la 2 segunda salida que tienen holgura otra vez. las llevo al mecanico y me las desmonta, la engrasa, le cambia el tornillo, la apreta con llave dinamometrica y mas de lo mismo, va bien hasta la 3 salida y vuelta a empezar.
    las mando donde las compre (sijbike) y despues de varias llamadas a alberto y de que las mandara a fsa, la solucion que me ha dado es que me asegure de poner todas las arandelas bien y en su sitio, con el tornillo que me mandara y que cuando lo aprete le pongo un poco de fijador de roscas y le meta los kilos que toca en la dinamometrica.
    asi que a la espera estoy de me las mande y montarla como dice y esperar.......

9. nemesio

nemesio Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, a mi me pasó lo mismo porque las apreté poco y despues de la primera salida cogieron juego. Yo creo que lo que pasa es que le cuesta entrar en el rodamiento del lado de los platos, porque al volver a apretar, noté que se aproximaban más los platos al tubo vertical, y además no se puede ver si realmente ha entrado del todo porque el plato pequeño no deja ver.saludos...:mrgreen:

10. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    1ª Salida tras apretar el tornillo de la biela izquierda, y de momento todo perfecto, caso de volver a aflojarse, lo tengo claro, pondria en el tornillo una pega que se llama retenedor de tornillos, de resistencia media, que lo venden en cualquier ferreteria y se acabarian los problemas, con la ventaja que el dia que desee volvera aflojar el tornillo, no tendria problemas en hacerlo con la llave.
    Saludos a todos

11. alowio

Me Gusta recibidos:
    29
    Esta tarde he intentado quitar el tornillo y ha salido facilmente, aunque los platos todavia no han cogido juego, asi que ya lo tengo me he comprado un fijador de tornillos, y se lo he puesto en el, para despues apretarlo, espero ya dar por terminado, esto.
    Saludos

Compartir esta página