Hola, vendo mi juego de crossmax sl para v´s porque me paso a discos.Son del año pasado pero la banda de frenado esta nueva y estan recien centradas. No tienen picaduras de piedras. Las ruedas no tienen casi uso porque apenas la cojo desde Marzo. Mando fotos a los que las quieran. Por cierto, tambien vendo unos puentes de freno XTR con sus manetas. Son del 2003 pero estan sin un solo raspon. Si estais interesados en ambas cosas decidmelo y vemos el precio ok? Un saludo
Hola Federin, somos varios los que te hemos enviado mensajes privados. Como veo que únicamente has posteado en 3 ocasiones, te comento que los mensajes privados se pueden ver pulsando en link en parte superior derecha, una vez iniciada sesión, Mensajes Privados. De todas formas por favor envíame fotos y precio a manyacodamia@hotmail.com. Me interesan. Saludos.
Hola, Creo que ya os he contestado a todos. He estado de vacaciones y por eso no he podido hacerlo antes. Me sigue urgiendo la venta y la semana que viene me vuelvo a ir por lo que me gustaria dejarlas vendidas esta semana. un saludo y gracias a todos por vuestro interes...me he visto desbordado esta tarde cuando abri la web...