pues aqui estan , no tienen muchas picaduras , ni nada raro , la pintura del buje un poco saltada la de delante , las he centrado en el taller y revisado, 30 eurazos , el mecanico que ha dicho que estan excelentes , los rodamientos, le ha desmontado nucleo y engrasado y esta perfecto, dientes etc, se venden con sus accesorios originales, llave de radios , llave para desmontar buje, iman, cierres etc , sirve la delantera para eje de 15 y de 9 con sus casquillos se sirven con sus cierres y todo como venian en su dia , precio no negociable de 410 CON ENVIO POR AGENCIA , fotos aqui, y envio por correo quien quiera, con resolucion y un video de cada rueda, forestfander@gmail.com regalo cubiertas a elegir de este hilo o los discos de freno http://www.foromtb.com/showthread.p...uy-nuevas-tubelizadas?p=14950302#post14950302
creo recordar que seran unos 100 gr mas que las SLR, 1640 pesan estas , lo que pasa es que unas SLR, para gente que pese o haga un poco el bestia te la juegas, estas yo no las he maltratado pero se supone valen segun mavic para all mountain, o sea puedes pegar un pequeño salto, etc
Son unas ruedas estupendas yo tuve unas igualitas pero me compre una Canondale con Lefty y las tuve que vender a mi pesar Si fueran Lefty las tenías vendidas. Para mi gusto son las mejores y la de detrás suena.... celestial Suerte con la venta
bueno mañana vienen a buscarlas por los 400 pavos y se llevan los discos de regalo, si no se estropea casi vendidas ,