bueno,pues como he realizado despiece de la bici que tenia en venta,vendo las cubiertas.estan en buen estado,tienen resto de latex. precio 30 euros en casa,son las normales NO las exception series. pesan 560 gramos son de 26 y 2.10 con mucho balon
te puede interesar algun cambio? tengo una roked ron evo (triple compuesto y TLR) tambien una maxxis ikon 2.2 plegable. Ambas con menos de 100km (la ikon casi nueva). Son cojonudas pero para mi bici quedan algo justas.
mandame alguna foto a dogui82@hotmail.com tu oferta es de las dos aspen por uno ikon,no? que modelo es la ikon?? dime peso para saber cual es
el peso no se, es la de alambre de 60tpi. de doble compuesto. Ya se que pides mas de lo que vale nueva, pero es que uno de tus nematicos se ve muy gastado. Pasame tu mail (privado) y te mando fotos. Tambien tengo una Roked Ron, que como esta un poco mas usada, te pondira un poco de dinero.
compañero,la cubierta ikon que vendes es demasiado pesada para el tipode bici que uso,lo siento pero no me interesa si las quieres te puedo negociar el precio algo un saludo
ok, si vendo algo ya te lo diré. La roked ron es muy ligera (version Evo TLR), pero quizas seam mas para invierno.