Ver el archivo adjunto 4257297 Despiezo mi bici y finalmente vendo también las ruedas.. No creas que no me lo he pensado.. Buje Chirs King 10v /12x142 y 15qr con aros DT XR400 Tubelizados, os doy también las cubiertas en muy buen estado, Crossmark y Fast Trak 2Bliss y los discos flotantes Hope 160/180. Han estado montados en una Epic para hacer rally ocasionalmente, ya que tengo varias bicis, tienen menos de un año y el uso ha sido rally sin excesos, con un biker de 69 kg. Están en el taller por que me están desmontando la bici y ahora mismo no dispongo de más fotos, en cuanto las consiga las cuelgo.. 650€
A ver s ime mandan mas fotos de una vez...Ya que están en el taller les darán una vuelta por si acaso pero con menos de un año de uso dominguero las tenéis para exprimirlas vosotros..
Precio negociable... posibilidad de abaratar la operación quitando cachibaches... Discos o cubiertas.. En muy buen estado,
Mañana o pasado me las traen de la tienda donde me están haciendo el desmontaje, por que cuando las montaron no tuve la precaución de pesarlas. Cuelgo más fotos y ya os cuento..
Precio negociable, debo ser el único forero que no tiene basculilla del chino así que esta noche o mañana las peso en alguna tienda,,
El peso está 1.746gr. Precio negociable y os regalo los discos Hope y las ruedas que todavía les quedan bastantes km.
Ánimo bikers... rebajo el precio a 550€. Si alguien no conoce estos bujes... la pareja está en más de 700€..!
Privados al dia, precisamente estoy vendiendo un despiece, no necesito components como parte del Pago.