Hola Compañeros! Voy a cambiar de cuadro, y en el nuevo voy a seguir poniendo la misma transmisión que llevo actualmente (Chorus 10v). Los mandos, son los de carbono, pero el modelo anterior a los que hay actualmente. Me gustaría saber, si este juego de cables de cambio/freno me servirían. http://www.wiggle.es/juego-de-cables-de-cambiofreno-campagnolo-ultrashift-y-powershift/ Muchas gracias. Un saludo.
Yo andaba buscando unos en rojo para Campy de 11. A ver si algún entendido nos puede decir si estos valen, porque tienen un precio unteresante. Salu2
Si, eso mismo me pasa a mi...que no sé si me valen o no, y la verdad que de precio están genial! Yo creo que si que nos vale...pero mejor que aguien con más conocimientos nos lo confirme. Un saludo.
Si nos fiamos de la descripción del producto deberían valer. Powershift y ultrashift, ósea los dos sistemas de campy.
Ah, ok! muchas gracias! es que no sabía con total certeza cual era la direfencia de los sistemas! Muchas gracias por la aclaración! saludos!
Son de teflon? yo estoy buscando cableado para mi transmisión (mezcla chorus, record y centaur) pero quería un cableado bueno.
Si llevas campagnolo no encontrarás unos cables mejores que los propios campagnolo. El precio está bien, lo normal es que ronden los 50.
Qué diferencias entre ultrashift, powershift y ultra low en cuanto a los cables/fundas de campagnolo? Gracias, un saludo