Buenas, tengo una simple pregunta, capaz sea obvia, me acabe de comprar un juego nuevo de dirección, y mi pregunta es si vienen por tamaño, o sea, depende del cuadro, tengo un cuadro m, y el conjunto que me vino parece tener todo más grande....
Si, hoy en día hay varias medidas para la dirección, en realidad primero se mide o revisa que dirección lleva nuestro cuadro y luego recién se hace la compra. Saludos.
Siii, estuve mirando, tengo una scott aspect 55 con dirección integrada, compre un juego de dirección normal.. Pero los rodamientos ya los tenía muy gastados y cambie de horquilla, así que necesitaba una araña y un tapón, y también pille como se pone todo, mi problema es en la parte de abajo, no me encastra bien la horquilla por el cuadro, La parte de arriba todo bien, pero por culpa de la de abajo se me mueve mucho, alguien puede explicar como poner desde la horquilla hasta el cuadro....
Hola. Comentas que cambiaste de horquilla ¿es así? Ten en cuenta que la pista o cuña se queda en el tubo de la horquilla y hay que quitarlo para ponerlo en la nueva. La dirección no depende de la talla de la bici, si no del tipo de dirección que esta tenga.
Ya me di cuenta, el problema es que una tia o no se quien ya tiró la horquilla, a la basura.... Y en el juego de dirección que compre viene la pista que va a la horquilla, capaz no sea compatible por eso no encastra, tengo una scott con dirección integrada...
bueno, las fotos saque de internet, este es el juego que yo compre y el que necesito es uno como este de hecho, anteriormente también tenia unos ritchey, y bueno, ya esta todo aclarado, compre otra cosa de la que tenia que ser, ya esta aclarada la ignorancia, pero de los errores se aprende no....