Juego de dirección, urgente

Tema en 'Mecánica' iniciado por tri_campeon, 12 Jul 2014.

1. tri_campeon

tri_campeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo una simple pregunta, capaz sea obvia, me acabe de comprar un juego nuevo de dirección, y mi pregunta es si vienen por tamaño, o sea, depende del cuadro, tengo un cuadro m, y el conjunto que me vino parece tener todo más grande....

2. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si, hoy en día hay varias medidas para la dirección, en realidad primero se mide o revisa que dirección lleva nuestro cuadro y luego recién se hace la compra. Saludos.

3. tri_campeon

tri_campeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Siii, estuve mirando, tengo una scott aspect 55 con dirección integrada, compre un juego de dirección normal.. o_O Pero los rodamientos ya los tenía muy gastados y cambie de horquilla, así que necesitaba una araña y un tapón, y también pille como se pone todo, mi problema es en la parte de abajo, no me encastra bien la horquilla por el cuadro, La parte de arriba todo bien, pero por culpa de la de abajo se me mueve mucho:(, alguien puede explicar como poner desde la horquilla hasta el cuadro....

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Comentas que cambiaste de horquilla ¿es así? Ten en cuenta que la pista o cuña se queda en el tubo de la horquilla y hay que quitarlo para ponerlo en la nueva.

La dirección no depende de la talla de la bici, si no del tipo de dirección que esta tenga.

5. tri_campeon

tri_campeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me di cuenta, el problema es que una tia o no se quien ya tiró la horquilla, a la basura.... Y en el juego de dirección que compre viene la pista que va a la horquilla, capaz no sea compatible por eso no encastra, tengo una scott con dirección integrada...

6. byrober

byrober Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    las fotos ayudan mucho en estos casos

7. tri_campeon

tri_campeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, tenes razón, en cuanto pueda pongo las fotos

8. tri_campeon

tri_campeon Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, las fotos saque de internet, este es el juego que yo compre BK[1].jpg

y el que necesito es uno como este imagesOC532NQD.jpg
    de hecho, anteriormente también tenia unos ritchey, y bueno, ya esta todo aclarado, compre otra cosa de la que tenia que ser, ya esta aclarada la ignorancia, pero de los errores se aprende no....

9. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Definitivamente y se aprende mucho.

Compartir esta página