Buenas vendo juego de frenos formula rx reach adjust, tiene una salida, pero con mala suerte los roce en una caida, no se doblo nada y solo una maneta, en breve pongo fotos. van sin adaptadores ni discos, 140 tienen la culpa, estan en madrid. son iguales a estos: http://cdn.mos.bikeradar.com/images/news/2012/05/16/1337161617028-czjqyxmheddz-670-80.jpg
Muley,por favor,bajalos algo más,ya que por internet los formula RX (*sin reach adjust),con discos de 160mm y tornilleria,estan por debajo de los 130,00€ nuevos.y con algun cupon descuento,puede bajar aún algo más.Los posibles compradores lo agradeceran.Ante la indefención del incauto,trato de ser justo.Ya as visto que en 120,00 no se han vendido.Tu no tienes prisa en vender,los compradores menos aún.Suerte con la venta. *sin sistema de ajuste en la maneta.
no los voy a bajar, como bien dices las ofertas por internet son sin reach adjust, con este ajuste están a casi 120 cada uno. también hay ofertas de años anteriores que te los dejan por 120 en internet. Teniendo en cuenta los pocos q hay con ese ajuste y que los que hay se venden caros no los bajare. y lo cómodo que es ajustar en medio de una ruta sin llaves el recorrido, hasta que no lo pruebas no lo sabes. esta claro que si alguien me ofrece los 120 y viene a mi casa a por ellos se lo vendo, pero si tengo que enviar no. ademas la semana q viene me llegan los nuevos jejeje.