Juego de frenos HOPE MONO6 6 pistones delante y detrás 290 euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por maxster, 9 Ene 2009.

1. maxster

maxster Feo, pero llevo una V10

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, como a 2x1 de rebajas, vendo el juego de frenos, que como mucha gente me conoce y sabe que no hago descenso ni nada de eso, estan nuevecitos.

Son los hope 6 pistones, negros con tapones dorados, montados, sangrados y funcionando perfectamente. Las manetas tienen tapa de deposito y maneta dorada, pero entrego las originales tambien maneta plata y tapa de deposito negra.

Tienen latiguillo metálico, el freno trasero está a la izquierda y el delantero en la derecha, pero sepueden cambiar (los compré en UK).

Son quizá los mejores frenos que se venden para DH. SE VENDEN SIN DISCOS, EN CHAIN POR 25 EUROS TIENES UN DISCO.

Los adaptadores son delante fox40 de 203 mm, y detrás IS de 203 mm, pero existen para todas las horquillas y detrás también para 185 mm.

Todo el conjunto, con gastos de envio, por 290 euros, menos de lo que vale 1 freno. Si eres de Barecelona o alrededores podemos quedar y los ves y pruebas sin compromiso.

Interesados enviar MP.

2. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos en el post de "El jamón, mejor de pata negra".

3. maxster

Me Gusta recibidos:
    0
    Son los de 6 pistones del 2007. Tienen unos 6 meses, pero repito que estan nuevecitos y funcionan perfectamente.

Los pistones (6) son de titanio y la pinza es de 1 sola pieza

4. L3sd3r

L3sd3r Dr.Moto

Me Gusta recibidos:
    0
    te doi 90 por el delantero que me dices?

Compartir esta página