VENDIDAS... gracias a todos los interesados !!! Pongo a la venta un juego de llantas completo (delantera y trasera). Las compré en su día, allá por el 2007 para hacer algo más de enduro pero por falta de tiempo y por no tener ganas de destrozar la bici, prácticamente las he dejado sin uso en el garaje porque son algo pesadas en comparación a otras llantas que tengo. Las quito porque me empieza a faltar espacio y es tonto que las tenga desarmadas cogiendo polvo. Hace casi un año y medio que no se montan en una bici. Están en perfecto estado, el peso es aproximadamente 1,5 kgs la trasera con cassette y 1,1 kgs la delantera. Las entrego sin discos pero con cassette Shimano Deore de 9. Válidas para V Brake y disco de 6 agujeros. El precio son 60 eur más portes a pagar por el comprador (unos 10-12 eur por el peso). Si se quiere y el comprador es enrrollado regalo los discos Shimano de 160 que tengo sin usar (esto de regalo, no sirve para negociar y bajar el precio). Contacto preferiblemente por MP aunque sigo este hilo todos los días.
mp respondidos. Si queréis hacer una oferta lógica estoy abierto a todo tipo de sugerencias. Si me queréis ofrecer cosas absurdas como 30 eur por las llantas, no perdáis el tiempo en escribirme. Una cosa es estar en crisis y otra muy distinta reirse de la gente. Saludos.
MP respondido. No se venden sueltas. Se pueden compartir gastos de envio. La Crisis está haciendo estragos... Sres. que son 60 eur, no admito pago de dos veces.