Recien salida de la tienda, quité las llantas de mi flamante Trek 9.6 Élite para venderselas a quien quiera tener un excelente par de llantas por 98 euros. Se pueden usar como llantas habituales o para quien quiera montar un juego de neumáticos diferentes a los habituales y ponerlas para hacer rutas diferentes, rutas con lluvia, nieve, poner unos neumáticos de asfalto, etc, la creatividad es gratuita, pero insisto son excelentes para usar de forma habitual en tu bici. Vienen sin discos "Center Lock" cierres Shimano incluidos, los discos son baratísimos de comprar a tu gusto, o si lo prefieres las puedes hacer con discos 6 bolt ligeros comprados a placer. No las he pesado, pero deben estar en torno a los 1900-2000gr la pareja. Bujes Shimano SLX que juro que ruedan finísimos finísimos, solo por los bujes merece la pena comprar estas preciosas llantas. 98 euros sin envío, mejor entrega en Madrid para ahorrarnos los portes, porque esto es grande amigos. No reservo, son para el primero que tenga calderilla en el bolsillo y quiera aligerar peso. Je je je... ah por cierto, mis puntos de compraventa abalan mi reputación. No menosprecies estas llantas, son fiables, duras, resistentes y con un rodar finísimo. Unas fotos:
mira soy de barcelona y estoy pendiente de vender o cambiar unas cosas que tengo puestas cuanto me costaria el envio contra renborso ---------- Mensaje añadido a las 12:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:06 ---------- mira soy de barcelona y estoy pendiente de vender o cambiar unas cosas que tengo puestas cuanto me costaria el envio contra renborso valen para mtb de 26
Gran vendedor. Le conozco personalmente. Fiable, serio y formal. Qué más se puede pedir? Por cierto, las fotos están guapísimas!! Suerte con la venta Pituso!
NO las puedo pesar, cuano las peso en mi báscula perrera, cada vez dan un peso, o la báscula se ha vuelto loca o las llantas están vivas.
Vendidas, gracias al magnifico forero que se las queda, bueno casi nos las quita un chino que pasaba por ahí, vaya cabroncete, sin nos descuidamos nos quedamos sin ellas.
Jajajajajajaajaj! Ya te digo y eso que estaban a un palmo de nosotros mientras hablabamos.Forero ultrarecomendable, las ruedas increibles y como recien salidas de fabrica. Un placer compañero!