1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Juego de Mavic Crossride 29 , tubelizadas

Tema en 'Ruedas' iniciado por trestrek, 14 Sep 2016.

1. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Vendo este juego de Mavic Crossride 29 , tubelizadas . Por cambio de unas superiores

Rueda delantera . Eje de 15 . Para disco de 6 tornillos . Con Valvula tubuless + cubierta Maxxis ardent 2.25 tubuless ready

Rueda trasera . Eje de 12. Para disco de 6 tornillos . Valvula tubuless + cubierta saguaro 2.2 tubuless ready + casette Xt m771. 10v - 11-36

------------- VENDIDAS --------

Con envió certificado y asegurado incluido en península . Si se entrega en mano descuento el envío

Última edición: 20 Sep 2016
  2. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
  3. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
  4. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    Con envió certificado y asegurado incluido . Si se entrega en mano descuento el envío

5. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
  6. richyunoc

richyunoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Que tiempo tienen? y estado general mantenimiento,picadas etc,gracias

7. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    Las ruedas las compre a un forero este año prácticamente nuevas , son del 2014

Yo las compre para un montaje para ciclocross . Lo que he rodado con ellas es carretera y pistas asfaltadas

Estan algo sucias por el líquido tubuless y alguna marca del uso , pero nada que no sea del uso normal

Por destacar algo , lo demás no les veo nada raro . Es por sacar una cubierta con una herramienta de aluminio una pequeña marca en la llanta . Pero para nada esta torcida ni tiene ningún llantazo

Ahora cuelgo fotos de esa zona

El que quiera algún vídeo que me pase un teléfono y se las envió

El motivo de la venta es porque estoy usando más de lo que pensaba esta bici y he comprado unas Crossmax sl pro

El casette Xt y las cubiertas son las que traían las sl pro y no lo necesito

Uso cubiertas de 700x35

8. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
  9. trestrek

Me Gusta recibidos:
    275
    -------- VENDIDAS -------

Compartir esta página