Vendo este juego de ruedas mavic dee max 150x12 mm Las ruedas y el cassete tienen 4 sabados de uso, y las cubiertas 1 dia. El estado de las ruedas yo diria que es de 9 sobre 10. Estan perfectas excepto algun pequeño rasguño a nivel estetico que casi pasa inadvertido. Por lo demas, bujes, cabecillas y radios estan perfectos, sin holguras y girando a la perfeccion. Sirven para cubiertas normales con valvula fina, o para tubeless. Ahora mismo estan montadas con las valvulas UST y unas maxxis tubeless con carcasa Silkworm, con liquido Joe´s no flats, y el sistema tiene una estanqueidad perfecta, las gomas nunca han pinchado. Con las ruedas incluyo la herramienta para el buje trasero, la llave de radios, los adaptadores para valvula gorda y manuales de instrucciones. Rueda delantera: -Llanta mavic deemax tubeless 28 radios -Buje deemax 28 radios 20mm -cubierta maxxis minion tubeless 2,5 super tacky -valvula UST mavic Rueda trasera: -Llanta mavic deemax 32 radios tubeless -Buje deemax 32 radios 150x12 -Cubierta maxxis minion tubeless 60A -valvula UST mavic -cassete shimano ultegra 11-25 Las ruedas las compre con descuento por 600 euros, las cubiertas y el liquido antipinchazos me salieron por poco mas de 100, y el cassete por casi 50 euros. 750 euros en total. Todo comprado por mi de primera mano, y con facturas que lo demuestran. El precio del juego de ruedas con cubiertas y cassete: 450 euros Precio solo de las ruedas: 380 euros No me interesan cambios ni vendo nada por separado. Posibilidad de entregar en mano en Bizkaia. Las fotos no son muy buenas la verdad, pero se puede apreciar bien tanto el estado de las cubiertas como de las ruedas, y puedo decir que en persona parecen nuevas.
Siguen en venta. Podria aceptar cambio por un juego de ruedas de xc para lefty, de valor y estado similar a las mias. Tipo Crossmax
Te interesa un casco Poc travec nuevo sin estrenar como parte del pago Done algo por was ap 639376389