Hola a todos! Pues nada, sigo intentando aligerar y mejorar mi bici. Agradecería que me aconsejarais ya que dentro de poco tengo en mente cambiar el juego de platos y bielas; actualmente llevo los que traía de serie (Giant xtc 2 disc), unos FSA Alpha Drive 44x32x22 y había pensado en unos xt, aunque no se si se notarían mucho... Gracias por adelantado!! Saludos!!
Hola, la verdad es que son realmente alucinantes, pero siendo realista me vienen un poco "grandes" tanto por presupuesto como por pretensiones... de todas formas muchas gracias por darme a conocer estos platos, de los cuales tendremos bastantes noticias. Saludos y gracias de nuevo!!
El plato interior va fijado al cuadro con tres tornillos, a parte del eje de pedalier.... no se pone a cualquier cuadro. El peso es de kilo y pico... más que unas deore.
no sé qué modalidad haceis pero esas H.... de truvativ son para freeride y allmountain, por eso pesan tanto
Como bien dices, XT es una opcion mas que buena, puedes encontrarlos en la red por "ciento y poco",... hace poco he tenido en las manos los "SLX" y verdaderamente eso otra muy buena opcion calidad-precio-peso...
El slx me gusto desde que salió pero pensaba que pesaba más que el xt: - xt 860 grs. - slx 795 grs. Acabo de mirarlo en fizzbikes y ponen esos pesos, ¿sabeis si son verdaderos? Y si así fuera, porqué cuesta menos el slx que el xt? Saludos!!
Pesa más el XT porque incluye el eje de pedalier, el SLX no lo incluyen en el peso que declaran; el SLX está en peso entre el LX y el XT, acorde a la gama