Hola, pongo a la venta este juego de ruedas mtb de tamaño 26" Son aros mavic 317 disc, son buje shimano en rueda trasera y specialized en la delantera. Para utilizar con discos de 6 taladros y 9 piñones (9V) No se incluyen ni discos ni piñones. Ejes de rueda de 9mm y cierres incluidos. Se incluyen cubiertas y se entregan montadas con camaras de gel antipinchazos SLIME. ACTUALIZACIÓN: añado con el paquete de ruedas manillar y potencia ONOFF de aluminio. Manillar plano de 60cm como este: Potencia de aluminio de 8cm: Ambas piezas de diámetro 31,8 Envío más imágenes si es necesario. POR FAVOR SI NO ESTÁIS REALMENTE INTERESADOS NO PREGUNTÉIS, no me gusta que me hagan perder el tiempo y tampoco me gusta hacer que lo perdáis. Gracias. PRECIO : 120€, Gastos de envío compartidos. ( aprox. 40€)
Hola, el peso en conjunto no lo se. Pertenecen a una bici que compré de 2a mano, las ruedas están en buen estado, de hecho las vendo porque puse unas mejores por capricho. Puedo decirte que en la última revisión me dijeron que los rodamientos estaban bien y que sólo han hecho conmigo 700km aprox. Las ruedas las tengo en Menorca, en baleares.