Ruedas de carretera ultra ligeras con bujes de carbono y llantas de carbono integral. Desarolladas y probadas con LANCE ARMSTRONG.La delantera pesa 573 g y la trasera 760 g.Hacen un total de 1333 g.Verificado con báscula digital.Son para cámara y cubierta,son las primeras ruedas de carbono integral para ser usadas con cubiertas y no tubulares. Shimano. Las vendo con funda cierres y zapatas de corcho todo a estrenar, su precio en el mercado lo encontrareis entre 1800 y 2000 euros. El precio es de 1200 portes incluidos. El motivo de la venta es porque ya tengo las aero ec90 y prefiero el tubular, para la larga distancia.
Esas ruedas van finas finas, las tengo como ruedas para los dias de puertos y suben que da gusto. Suerte con la venta, las ruedas merecen la pena....
Hola, perdona por mi tardanza en la respuesta, tengo factura de compra por si hubiera (que no hay) algún problema, también tengo la certeza de que el que la compre, hace una buena compra, y también extiendo la oferta que he realizado en algún privado. El precio final 1100 euros, mas los portes, de 24 euros, correo certificado.
Por cierto las fotos son de otras ruedas, es decir , fotos copiadas, el estado es igual, NUEVAS A ESTRENAR.
soy juvenil y ando bastante bien en la montaña. Me aconsejarias estas ruedas? Solo te puedo dar 1000 euros. Si quieres te cambio por unas rolf elan mas dinero. Contesta por favor.