hola,vendo rueda delantera campagnolo shamal ultra para cubierta/tubeless nueva, y la trasera tiene rota la llanta, pero todo lo demas esta nuevo, me costaron 950 euros en tienda, que me podrian dar? saludos
Pues es la primera noticia que leo en el foro, que unas ruedas campagnolo y concretamente este modelo se rompe la llanta, de momento todo el mundo habla maravillas, de estas ruedas, saludos Yo tengo 2 juegos zonda 4 y 2 años y como el primer dia, y ahora estoy dudando comprarme entre las shamall o fulcrum zero.
ami me han ido de lujo, pero si se me ha roto la llanta, esta en la tienda y solo hay que cambiar el aro de la trasera, lo demas esta nuevo como la delantera, esque me quiero coger unas de perfil 50 mm
Perdon, las ruedas van de lujo, yo tengo unas, para mí son la mejor compra posible calidad precio, pero si todos los propietarios de unas viéramos de la rueda trasera el radio del centro por la parte opuesta al núcleo, en la llanta, veremos que la mayoría tiene pequeñas fisuras en el aluminio, lo cual no quiere decir nada, pero roto aquí en murcia es roto. Espero k las vuestras no sean de esas, un saludo
nadie se anima, juego de ruedas que me podeis dar?? la trasera se puede arreglar por 190 euros,me han dicho en la tienda donde esta la trasera
Mira raul: esto no es una subasta, para eso ya está ebay, el precio tienes la obligacion de ponerlo tú, son normas del foro, ademas tu sabes a buen seguro lo que vale la rueda delantera y con el gasto que hay que hacer en le trasera tambien puedes valorarla. Si por el contrario esperas que te hagan ofertas y vender al mejor postor, este foro no es el sitio adecuado. Leete las normas de compraventa y así lo tendras mas claro la proxima vez, ademas si no lo haces te pueden banear sin ninguna explicacion