Vendo ruedas de carbono Fast Forward f4r con núcleo para shimano o sram, para tubular. Son de 2.013. Están prácticamente nuevas, con una sola salida (la QH del año pasado, 200 km). Son fantásticas y ruedan fenomenal. Van montadas con unos tubulares Continental Competition, incluidos en el precio. No hace falta decir que estos tubulares son una maravilla de agarre. Los mejores que he probado. Están pegados con cinta tufo. Hay posibilidad de vender las ruedas montadas con una piñonera Sram Red 11-25, también nueva con sólo una QH. Las ruedas son estas: Enlace oficial: http://www.ffwdwheels.com/productos/ruedas/road-tubular-es-ES/f4r-es-ES/ Doy prioridad a la entrega en mano en Valencia o alrededores. Si hubiera gastos de envío, a medias. Precio: 950 € (sin piñonera). Con piñonera 1050€.
Bujes FFWD? Garantia? Peso? Estoy enamorado de estas ruedas pero aunque tengan tan poco uso se me van de precio!
Hola, los bujes son ffwd y el peso que pone en la web 1250 g, personalmente no lo he comprobado (al cogerlas en la mano te das cuenta que son muy ligeras). Las tengo desde junio del año pasado, así que todavía año y medio por delante de garantía. Si tienes previsto comprártelas no encontrarás una oportunidad mejor, pues como pongo en el primer post, tienen 200km. Te puedo asegurar que tanto para subir, bajar y rodar y el perfil de estas ruedas es el más equilibrado.