Juego de ruedas de carbono perfil 42mm nuevas ¡¡VENDIDAS!!

Tema en 'Ruedas' iniciado por josvalu, 2 Ene 2011.

1. josvalu

josvalu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola amigos, tengo un juego de ruedas colgado de un montaje que hicimos y un compañero no ha podido pagarlas por temas económicos. Las vendo pues y son nuevas a estrenar.

El montaje es con llantas de carbono con perfil de 42mm, bujes Novatec A291SB (los más ligeros de novatec de 321gr) y radios DT Swiss de 2mm para dar mayor rigidez. Son para SHIMANO y CUBIERTA. El peso de la rueda delantera (20 radios) son 807gr y la trasera (24 radios) es 1087 gr. Llevan las pegatinas zipp con un ligero toque de barniz transparente protector para prolongar su durabilidad con los lavados. Por supuesto los cierres de ambas ruedas están incluidos. Tienen también el fondo de llanta puesto.

El precio del juego de ruedas con el envio incluidos son 370 €.

Adjuntos:

Última edición: 8 Ene 2011
  2. karpess

karpess Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se le podria cambiar el nucleo a campanolo,estaria interezado,pero asta el jueves no me pagan,te volveria a preguntar el jueves,si fuera con nucleo campanolo,un saludo mi correo e ignacio_pedraza@yaho.es

3. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Te lo pregunto en la tienda donde nos las han montado y te digo algo.

4. nuusee

nuusee Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde las tienes?

5. srodrb

srodrb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado en las ruedas, podrías enviarme alguna foto más?

6. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Varios interesados y privados contestados.

7. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Varios interesados pero no se decide nadie.

8. TACOSA

TACOSA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes ruedas,un poco pesadas para lo que se ve ahora en el mercado, pero las tienes a un precio muy competente
    Te ayudo a subirlas y suerte en la venta, aunque que no te hará falta

9. ICEGLOBER

ICEGLOBER Y cuando comemos???

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, si puedes convertirlas a campy por un precio modico, yo estoy bastante interesado. Ya me contaras. Un saludo

10. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno esto marcha amigos, muchos interesados pero la mayoría de campy. Hoy sin falta voy a la tienda. Lo del peso es lo de siempre, "duros a cuatro pesatas", todos sabemos lo que vale bajar los gramos en nuestra bicis. Estas ruedas son para lucirlas sacrificando algo de peso y pagando muy poco dinero en comparación con las burradas que se pagan por ahí.

11. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno ya he preguntado lo del buje para campy y el tendero me ha dicho que tiene que ser de novatec. Actualmente no tenemos bujes sueltos tendría que pedirlo y entre pitos y flautas se retrasaría mucho todo. Prefiero venderlas como están montadas SOLO PARA NUCLEO SHIMANO.

12. tirandillo

tirandillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    le as pasado ya el nucleo a campagnolo o as preguntado cuanto cuesta gracias.

13. tirandillo

tirandillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  14. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Hola podrias poner fotos con las ruedas en una bascula para ver el peso real?....
    Gracias y suerte con la venta.

15. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    una pregunta que barniz habeis empleado para la capa esa que dices es buena idea
    saludos y gracias

16. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Las ruedas se venden con núcleo shimano, pues para el precio que tienen no me quiero complicar la vida y perderle dinero cambiando el núcleo. Si alguien por su cuenta lo quiere cambiar se puede negociar el precio.

Lo del peso luego pondré fotos.

Un saludo.

17. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Se me olvidaba lo del barniz, es uno transparente que se compra en cualquiere ferreteria o tienda de pintura. Nosotros lo hemos aplicado en las pegatinas del cuadro y en las llantas y después de varios lavados resisten y alargan la vida de las pegatinas. Hay que aplicarlo con un pincel muy pequeño y con mucho cuidado y precisión para no salirse demasiado del contorno de las pegatinas.

18. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    En resumen para los que se interesan, son unas ruedas para darles caña sin importar el peso, pues por ese precio no se encuentra nada con ese montaje. Si queremos ruedas de bajo peso hay que pagarlas a las marcas y no era esa nuestra idea. Nosotros montamos estas ruedas para fardar y rodar con la peña con un precio irrisorio. Estamos hablando de unas ruedas muy chulas que dan el pego y preparadas para rodar, en ningún caso y por ese precio montamos unas ruedas ligeras. Quien quiera ruedas ligeras estas no les sirven.

19. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    gracias por lo del barniz y tienes razón lo ligero en peso es pesado en precio.......
    saludos

20. josvalu

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, ha venido a casa un forero a verlas en directo y le han gustado, pero no ha confirmado nada. Como siempre el precio y el regateo!!!!!. Como estamos en rebajas les quito 20€ y el precio con el envio incluido se queda en 350€. Con los del peso les diré que yo no tengo báscula digital tan grande, sigo diciendo que son ruedas sobre 1900gr para lucirlas y disfrutar del ciclismo con muy poco dinero. Las pesamos en la tienda cuando montamos todos los juegos.

Compartir esta página