Vendo juego de ruedas compuesto por bujes Shimano, delantero XTR HB-M965,y trasero XTR FH-M965,de 32 agujeros tanto delantera como trasera, radios DT Swiss de 2mm,y aros DT Swiss XR 4.1D. El peso del buje delantero es de 150 gramos,y el trasero de 321g.Las llantas,como su nonbre indica,pesan 410 cada una,con lo que obtenemos un conjunto muy ligero y resistente. Las ruedas tienen unos 1400 kilometros,y solo tienen las tipicas marcas de piedrecillas y algun pequeño arañon,nada que afecte al comportamiento y estan perfectamente centradas y mantenidas.La corona XTR no va incluida. EL precio con portes incluidos es de 270€.El envio es con nº de seguimiento,valor declarado y asegurado.Si se quiere contrarrembolso, los cargos extras seran a cuenta del comprador. Unas fotillos y un saludo.Portugues.
Gracias liebre!!.La verdad es que lo que si son es muy ligeras,a la par que superduras.Las cambio porque voy a encargar unos aros de carbono,a ver que tal salen... Un saludo.Portugues.
Si alguien quiere fotos mas detalladas de alguna parte solo tine que pedirlas por aqui o privado.. Un saludo.Portugues.
En mi opinión (no entiendo mucho de ruedas) están caras Shimano XTR Disc centerlock / DT Swiss XR 4.2d Lau - Action Sports-Bike Onlineshop
Gracias por el comentario Jonolsson.Hombre,a ese precio has de sumar 25€ de portes,y mis llantas son el modelo superior a ese que citas... cada aro pesa menos.Y el precio siempre puede regatearse un pelo.... Un saludo.Portugues.
Pero tambien hay que tener en cuenta que el buje es mejor, no? o por lo menos de este año(igual me equivoco), que son nuevas a estrenar y que los 25 de gastos de envio los puedes amortizar con alguna otra compra Aprovecho para subirtelo, y es mi opinión, espero no te moleste
Para nada me molesta Jonolsson.Es mas,con comentarios es la iunica forma de entender si esta bien,caro o barato....Es cierto lo que dices en cuanto a los portes.En cuanto al buje,el cambio es Exterior,los rodamientos siguen siendo los mismos. Ya depende de si se valora el peso,la estetica y demas cosillas que hacen decidir... Un saludo y gracias por tu opinion de nuevo.Portugues.
Ultimo Privado respondido.Efectivamente,a la llanta delantera le falta las pegatinas de Dt Swiss,y a una de la trasera un pequeño trocillo,tal y como puede apreciarse en las fotos,pero nada mas,los aros,radios y bujes estan perfectos. Si alguien quiere alguna foto mas detallada de alguna zona,solo tiene que decirlo y la hago... Un saludo.Portugues.