Juego de Ruedas a estrenar, no me sierven para mi proyecto, le pongo a la nueva burra 27,5" ( una lastima) Posiblemente una de las mejores ruedas del mercado si no fuera por el precio prohibitivo que se vendian hasta hoy. Son para eje de 9 y como su nombre indica pesan 1450kg Son de 26" y las vendo a precio de ruedas a la carta: 550 y si no te fias de mi porque soy nuevo me puedes pagar por PayPal para asegurar tu compra, eso si , las comisiones las pagas tu(+-18). Se envian con sus cierres DT Swiss Esta tarde cuego fotos del articulo reales aunque son las mismas de la foto. Gracias
Compañero, dale un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=905713 Y estan ahi desde agosto (9 meses). No me tomes a mal, pero creo que deberias reconsiderar ese precio. De lo contrario, no creo que las vendas, con todo te deseo toda la suerte para que encuentres comprador. Saludos
Yo creia que te hacia un favor, es mas, aun lo creo. Tal y como dices en tu primer post, eres nuevo, ya valorarás más adelante el toque de atencion que te he dado. Pero para que veas mis buenas intenciones, si tu quieres, edito y pongo: "gran precio para unas buenas ruedas" pero estaria faltando a la verdad. Ya me diras que quieres que haga.