Juego de ruedas enduro

Discussion in 'Enduro' started by batmor23, Oct 13, 2010.

1. batmor23

batmor23 Miembro

Hola a todos.

Me estoy volviendo loco buscando ruedas para mi Zesty. Ahora mismo tengo las ruedas que venían de serie, unas llantas Mavic 317 con unos bujes que creo que son unos Deore. El caso es que quería cambiarlas por algo tubeless, más ligeras y que me resistan uso enduro light.

Había visto Mavic Crossmax ST, Crossline, DT EX1750 y alguna Roval.

¿Qué ruedas ya montadas me recomendaríais por unos 350-450 euros y que me aguante sin problemas (peso 80kg)?

2. Platano

Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

3. batmor23

batmor23 Miembro

Gracias por la aportación Platano. Me han ofrecido unas Roval Control AL Trail, ¿qué os parecen?

4. asoto

asoto Enduro mas allá de los 50

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

las dt,royal,... por ese precio es difícil encontrarlas, mirate las XT valen eso nuevas y son tubeless. Su fiablidad la desconozco pregunta por aquí que seguro sacas conclusiones
    las crossline aguantan bastante y están bién calidad-precio pero no son tubeless ni tampoco muy ligeras "ni pesadas"

mirate en chain unos aros mavic 819 y unos bujes hope pro II, salen por ese precio, tubeless y fiables.

6. Anatole Levkoff Quiros

Anatole Levkoff Quiros Dr.Gonzo

7. Heckler_MTB

Heckler_MTB Enduro 100%

Aros Mavic 819 + Radios DT + Cabecillas PL+ Bujes Hope pro II INDESTRUCTIBLES
    No salen muy caras,echales un vistazo en Chain.
    Yo las llevo desde Agosto y estoy muy contento con ellas.

Salu2

8. c-l2remedy

c-l2remedy Miembro

yo tengo las bontrager rhythin pro de una remedy que llevaron su uso bastante fuerte y van de cine.de una gama parecida solo las cambiaria por las xt

9. valbu

valbu Miembro

Strava:
    Despues de año y medio y unos 3000km tras sus espaldas, te puedo asegurar que estas ruedas que recomienda el forero son insuperables en relación precio/calidad/rigided y encima tubeless, no como otras que cuestan el doble y si quieres esto ultimo, te toca montar kits de esos que cuestan un dinerillo y encima como no seas muy fino montandolo, al final terminan dando problemas.

Saludos,

10. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

[QUOTE
    mirate en chain unos aros mavic 819 y unos bujes hope pro II, salen por ese precio, tubeless y fiables.[/QUOTE]

Estas son las que tengo yo, peso 94Kg y las he llevado este verano a Valnord sin ningún problema (saltos no hago ,,,,)
    recomendables 100%

11. jalafer

jalafer Miembro Reconocido

Por cierto, los hope si cambias de horquilla tienes adaptadores para 9/15/20 mm
    Y si rompes una llanta te las cambian en cualquier lado ... (no como las Crossmax)

12. batmor23

batmor23 Miembro

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final he pasado de juegos de ruedas y me he decidido por unas llantas mavic 819 y unos bujes hope pro 2. Espero que vayan tan bien como se dice por el foro. En cuanto a peso, por si a alguno le interesa, la de delante pesa 922gr y la de atras 1032gr en medida de 9mm (creo que es esa la de los cierres quick release). Con respecto a las que tenía que venían de serie en mi zesty no ahorro mucho peso (alrededor de 100-200gr), pero al menos tengo tubeless como dios manda y me olvido del mantenimiento de los bujes shimano.

Share This Page