REBAJADAS se ponen en venta juego de ruedas mavic 819 compuesto por: -aros mavic 819 disc tubeless -bujes shimano deore xt disc -radios y cabecillas dt swiss. -cierres de ruedas shimano xt. no tienen ni 200km de uso por pistas forestales 200€ gastos de envio incluidos por agencia 24h no es negociable. se pueden entregar en mano en la provincia de VIZCAYA. YA ESTAN LAS FOTOS CON EL PESO DE CADA RUEDA.......
Buenos dias, Si le puedo acoplar mis discos, cierres y cubiertas, le podria interesar un cambio? http://www.foromtb.com/showthread.p...Harley-Davidson-o-Admito-Cambios-por-cuentakm Saludos!
Aupa XgarbanzoX, podria estar interesado...para que medida de cierres son 9mm, 12mm...? donde estan en bizkaia? yo soy giputxi Agur
nuevas cuestan mas de 400 y tienen menos de 200km, la mitad es bastante rebaja para su excaso uso y perfecto estado. la cosa esta pachucha pero tambien para el que vende. no las rebajo de 220€ + gastos de envio (10€. hace bien poco otro forero vendio las suyas al mismo precio y estaban bastante mas curradas por ello el precio esta bastante bien. un saludo.