Hola!! pongo a la venta este juego de ruedas con llantas MAVIC OPEN PRO con buje POWERTAP SL+ 11v Shimano. -Las llantas y los radios hace tan sólo 6 meses que se montaron nuevos unos ( 1500 km ) están impecables, en las fotos se puede comprobar que está el material en perfectas condiciones, uso cicloturista. Cubierta Open corsa delante, Mavic detrás. -El buje delantero es un ZIPP y el trasero el potenciómetro POWERTAP SL+, calibrado por tamalpais adjunto factura de todo. -Las vendo con un juego de pilas energizer, las fundas originales a estrenar y una piña shimano de 10v y llave original de montaje de la rueda. -Precio 600 euros. Envio incluido. Un saludo!!
Veo q tienes varios núcleos. Me venderias uno shimano? ?? Prefiero de 11v Pero también me valdría el de 10v
Hola Parra.albacete estos que están en el anuncio los dejo en venta y que el comprador de las ruedas disponga de los de uno de 10v y otro de 11v. Pero en casa tengo si no recuerdo mal tengo un par de ellos, los busco y te envio privado. Un saludo.