pues eso estoy preparandome una bici de ciclocross para alternar con el enduro y me gustaria que me recomendarais unas ruedas buenas bonitas y baratas ya que va a ser mi segunda bici...................Tengo en mente montarme la bici con un plato y un solo piñon en plan single speed solo para rodar por pequeños senderos. Gracias de antemano por los comentarios
Cualquier rueda de 700 te podría servir, es decir, que sean de carretera. Desde las básicas Mavic Aksium a las Cosmic SL premium o incluso unas Bora. En principio yo me decantaría por las shimano 520 o las Mavic Equipe Saludos
a ver que os parecen estas opciones: Fulcrum racing 7 Mavic Aksium Campagnolo Khamsin Shimano Wh-R 500 Shimano Wh-RS10L a ver si poneis vuestras opiniones que por el buscador encuentro poquita cosa
bueno y manillares tienen que ser a la fuerza de carretera no valen los de contrarrelog tipo cuernos??
Manillar tipo ctra, los hay con un diseño de "curvas " ams CX. En las ruedas yo me iba a las Fulcrum 7
+1 fullcrum, en breve tendre yo unas y la calidad de campagnolo en bujes se nota muucho. manillas un ritchey de carbunco esta guapo, y esta barato.