Compradas en mayo 2008. Llana de perfil de 40 mm. Shimano y cubierta. Buje delantero fibra de carbono. Buje trasero 2.4 version negro. (ALEX Wheels - wheelsets and rims for bicycles) Muy buena opcion para el que quiera unas ruedas para competir y entrenar. Por supuesto con el tamagochi amarillo 2.4 inalambrico, software, interface y cinta de pulsometro 1500
Yo tambien tengo unas ganas de el cacharro ese....Si fuera sin ruedas y con un precio mas ajustaico te lo compraba. Piensatelo...
Diego, si vendo el cacharro sin las ruedas me como con patatas las llantas De todas maneras, si estas interesado en este concepto de entrenamiento, hay una Mavic Open Pro con buje Elite + (200 gramos más pesado que el 2.4) que ofrece el importador ya montada y lista para entrenar por 950 € (ese es el PVP que se ofrece en las tiendas)
Ya gracias ya lo he visto. Pero hay unas cuantas cositas que no me gustan del Elite +: Viene sin cinta para el pecho, pesa 630gr y la memoria es muy poca...6h o 12h y no voy a estar descargandolo todos los dias... En todo caso me interesaria el cacharro porque tengo llantas de 32h para montarlo... Suerte con la venta! Si lo vas bajando de precio ya estare atento ;-)
Animaros por que es la mejor inversión que podeis hacer para mejorar el rendimiento REAL en la bici. El material esta cuidado al 100%, doy fé. Es la versión inalambrica como la que yo tengo. Te olvidas de cables. Rodar, subir puertos, hacer series...etc es otro mundo cuando te basas en wattios. Es como entrar en otra dimensión...jejejeje Suerte tocallo!!
De hecho, ya estan colgadas en el garaje. Estoy saliendo a entrenar con el modelo nuevo. En numeros redondos; El juego de San remo original costaria unos 1200 € El buje 2.4 1499 €. La actualizacion de firmware para poder usarlo con GPS Garmin cuesta 100 €. Es decir, que hablamos de un material que nuevo costaria unos 2800 €, y lo suelto despues de 4.000 kms (he hecho más kilometros, pero alternando con una rueda de competición) por 1300 €. Si alguien esta interesado, por 1600 € con el cuentakilometros amarillo de Powertap y un Garmin 705 Edge usado un día, entregado en su envoltorio oiginal.
Bueno, entonces si para el 2011 sigo haciendo larga hablamos ;-). Otra pregunta, qué te parece de precio un PT SL 2.4 y rueda Mavic open Pro por 1050 euretesss El blog de Andret -- Entrenamientos y algo más...
Ramon, viendo lo de la horquilla de tu Cervelo, duro negociar contigo; Yo me habria quedado la bici (te confirmo que has mejorado) y habria pedido un descuentillo (total, ese desconchon se lo haras tu antes de 30 dias). 1050 € por una rueda que en 2008 valia en España 1600 me parece un chollo, pero por 150 € de diferencia yo preferiria tener 2 ruedas como las que vendo yo de 2ª mano