vendo juego de ruedas roval 29, las de serie de la stumjumper comp. estrenadas a mediados de agosto. las entrego tubelizadas con likido,cubiertas y discos magura 160mm (sin casette) pesan 1750g 150€
Supongo que serán eje 15x100 y 12x142, sabes si hay adaptador de la trasera para 9x135? De ser así podría estar interesado. Saludos
Sí, delante sí. Porque tanto 15 como 9 son x100 pero atrás hay que tener cuidado con el 142. Si supieras seguro que los hay, puedo estar interesado. Saludos
Perdona compi. He estado echando mis cuentas y al final no me cuadra. Están muy bien de precio, pero no rebajaría mucho de las actuales mías. Te lo subo y suerte con la venta.
Compañero disculpa una pregunta pero esos casquillos que dices de Mavic son para poner rueda delantera con eje de 9 en horquilla de 15 o al contrario? Esque lo que comento me pasa a mi y si no existen esos casquillos tendre que buscar ruedas nuevas con la delantefa de 15 para mi horquilla y podria estar interesado Disculpa el tocho pero ya no se a quien preguntar Un saludo
Hola. Estoy intentando asegurarme que el eje trasero se pueda adaptar a 9x135. No consigo que nadie me lo asegure y es un factor determinante para decidirme. Gracias.
A 9x142 o 135? Es que a 9x142 claro que lo hay. El problema es, los que tenemos hueco de 135 que no nos caben esos 7mm. de más. Hay quitar los casquillos que vienen y montar otros más cortos. Pero si es de 142 tu bici, no hay problema. Al autor, si tuvieras tú los casquillos, creo que ya las tendrías vendidas, intenta conseguirlos y las pones a la venta con ellos... Es un consejo, jeje. Saludos!