para vaciar el trastero vendo las siguientes ruedas - juego ruedas shimano r500 usadas pero giran perfectas. Indestructibles. la trasera la tengo en el rodillo y la delantera lleva tiempo sin usarse. 60€ - rueda delantera RCZ race SL muy ligera. apenas 300km. La trasera crujía por las cabecillas de los radios. intenté quitar el ruido apretando los radios pero pase un par de cabecillas y al final la dejé cabreado. se podría arreglar sin problema (si interesa se puede hablar). La delantera esta intacta. rueda muy fino, muy suave y ligerisima (1410grs la pareja). los bujes estan fabricados por novatec. 50€
La rueda trasera cruje, pero si le das aceite q se usa para las cadenas en cada cabecilla desparece.. No suena porque este flojo. Yo las tengo y 0 problemas
A ver..... para que no haya malentendidos porque quizá no he planteado el anuncio de la mejor forma.... solo se vende la delantera del juego RCZ porque la trasera no está en condiciones. Habría que centrarla por el motivo que comenté en el post. La shimano r500 si que está completo. No obstante todo es hablarlo. Gracias