Vamos a ver, si es que no das ninguna informacion, como quieres vender asi? Sere un borde pero hay que cumplir las normas y de esta manera no llenamos los post de mil preguntas. Date cuenta que tienes como 4 post preguntandote por algo que deberías haber puesto, te lo digo sin acritud y en el deseo que tu venta sea lo mas efectiva posible. Salu2
Me puedes mandar fotos por whatsapp al numero 622036846 y me dices para que eje es y si en el precio entran los portes. gracias
Pepelurepe yo también debo de ser un borde porque pienso exactamente lo mismo que tu. Llevo un tiempo mirando anuncios por aqui y mogollon de veces pienso justo lo que tu dices. Si quieres vender algo has de explicarte lo mejor posible aunque sólo sea por cumplir las normas. Mismamente estas llantas me interesan y ya ves, toca preguntar.
Interesado en las llantas a falta de saber si son para 9mm y si incluye el cassete y donde estan. Un saludo.
opino lo mismo que vosotros parece ser que hay gente que no es nada seria,espero que no haya muchos asi seria muy triste
Disculpad la ausencia de respuestas. He estado muy liado la última semana. Los ejes son de 9 mm. Los rodamientos están en perfecto estado. No tienen ningún llantazo. Incluyo los discos (en perfecto estado), pero no el cassete. Incluyo tubeless, con líquido recién rellenado: el delantero un high roller 2.0 prácticamente nuevo (no el de la foto, que es un cobra), y el trasero un larsen algo más usado, pero todavía bastante usable. Nuevamente, perdonad la ausencia. Yo vivo en la sierra de Madrid y trabajo en Madrid capital, se puede concertar un sitio. Ya me decís. Gracias
Adjunto unas fotos más de cerca, perdón por la calidad, no soy fotógrafo. Lo que véis en la llanta es ******, desaparecerá para el primer día del futuro propietario