buenas pongo a la venta un juego de ruedas Hiper Sonic con perfil 50. son para cubierta y campagnolo. se entregan con las cubiertas michelin pro race 2. para mi son unas ruedas extraordinarias para entrenamientos y salidas individuales. si les tengo que sacar un fallo seria que la frenada es demasiado potente y en mojado pueden llegar a ser falsas. ya que frenan muy en seco de ahi que no me gusten para ir en grupo aunque esto no es un gran problema ya que poniendo un juego de zapatas un poco mas dulces se corrige. las ruedas son de esta marca belga llevan el radio corto sapin y el y el carbono es macizo, no le entra el agua, y el vinilo es integrado vamos que no son pegatas. entrego con tres radio que me venian cuando las compre, aunque no creo que le hagan falta a quien las compre. juan 686651402.ESTAN VENDIDAS AL FORERO FLECHI
hola!me interesan las ruedas?hay posibilidad de cambiar a shimano? puedes mandarme mas fotos a aitorerregerena@hotmail.com
a ver voy aclarar algo para que no tenga nadie malos entendidos. acabo de preguntar en la tienda y no se puede poner shimano en estas ruedas son exclusivas para campagnolo.