Vendo este juego de ruedas de palos en estado impecable, incluyo casete ultegra CS6700 10v, cubiertas Schwalbe Ultremo ZX con 0 kilometros, cierres ultraligeros y camaras ligeras. Las cubiertas como digo no han pisado la carretera y me han costado 50 cada una, el casete ultegra esta tambien practicamente a estrenar porque no llega a los 100 kilometros. Han sido pintadas profesionalmente por Jose Rodriguez http://aerografias.jimdo.com/ , un autentico artista que es conocido por aqui por el foro por sus trabajos. Las ruedas se pueden ver en Cordoba sin compromiso. Donde pone mi nombre "Salva Carmona" con la bandera de andalucia y donde pone Livestrong son pegatinas blandas y se pueden quitar sin problema. VENDIDAS Mi movil 606528952 (uso wassap) y mi correo zarby00@hotmail.com , por si alguien tiene cualquier duda.
Gracias juancarlos71, y en fotos no se ven todo lo espectacular que quedan cuando las montas en una bicicleta...
jco3110 tus deseos son ordenes jeje:-D Por cierto si alguien esta interesado en la bici completa que me lo diga y le digo como va montada.