Jugo de ruedas tubulares artesales ZIPP, neumáticos nuevos, con solo 150km. . Las compre a principios de Septiembre, están nuevas. Perfecto estado. Bujes: edgge Radios: Sapience Peso: rodara los 1.200gr Las vendo o me pueden interesar unas mavic r-sys slr. Precio: 550€ rebajadas a 500€
Los bujes pueden ser Edge y los radios Sapim ?¿ Es que por esos nombres que pones no me sale nada ;-) Donde se encuentran las ruedas? Gracias y un saludo
a ver, ese aro no es zipp, son unas ruedas edge, tanto buje como aro, y llevara radios sapim, aunque en la foto parecen mis radios, que no se que marca son. Le han puesto las pegatinas de zipp, los aros zip son abombados. yo tengo esas ruedas, y no son malas, los bujes no me han dado probelmas, mas alla de limpiarlos, engrasarlos.... Lo que me extraña esque pesen 1200 grms. en el precio no voy a entrar, cada uno pide lo que quiere.
Muchas gracias Andresin, me las vendieron asi, no soy muy entendido, van muy bien la verdad. Y respecto al precio.. que me dices? es caro o barato? un saludo
Oye yo te recomiendo que edites el post por que basicamente es mentira que sean zipp. De zipp solo tienen las pegatinas,es como si a mi renault Megane le pongo la pegatina de bmw 330, pues siempre seguira siendo un renault.Otra cosa es que los aros fuesen zipp y se le haya cambiado los bujes,pero no es el caso. Si en vez de pegatinas zipp,lleva bora ultra two o lightweigt se convierten en bora o ligtweight? No me gusta meterme donde no me llaman,pero algun forero poco entendido puede caer en la confusion y comprar esas ruedas,pensando que se lleva unas zipp a casa. Y que conste que no digo que sean malas ruedas,ahi yo ya no entro,pero las cosas son como son. Espero que no te tomes a mal mi comentario,un saludo y suerte con la venta.
Estas si son zipp,creo que se nota la diferencia,su llanta tiene unas bollitos muy caracteristicos que recuerdan a las pelotas de golf.