NUEVO JUEGO DE RUEDAS VISION TRIMAX CARBON C35 550€ NEGOCIABLES

Tema en 'Ruedas' iniciado por dearriba, 20 Oct 2018.

1. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO

Me Gusta recibidos:
    330
    Hola. Un compañero de grupeta, vende este juego de ruedas completamente nuevas.

Tienen un perfil 35 en carbono y banda de frenado en aluminio. Son para Sram/Shimano 10 y 11 velocidades. Se incluyen cierres, cámaras y cubiertas Hutchinson Equinox 2 también sin usar. Son para frenos de Zapata y válidas para neumáticos de 23 y 25 mm.

El compañero se ha comprado la bici que veis en la foto y simplemente por cuestiones estéticas las quiere cambiar, ya que las ruedas son espectaculares.

Las ruedas se pueden ver en Zamora y Béjar (Salamanca). El precio con entrega en mano son 550€, y con envío se hablaría con el comprador para llegar a un acuerdo satisfactorio. Los precios son algo negociables.

Si necesitáis más información contactar conmigo. Os pongo algo de información de las ruedas.

"El par de ruedas VISION Trimax Carbon 35 para cubiertas tiene una llanta cuya estructura está fabricada con carbono y aluminio. Es un modelo eficaz y polivalente, perfecto tanto para entrenar como para competir en cualquier tipo de terreno.

Estas ruedas ligeras y dinámicas dan el máximo en las subidas y los sprints. Estas ruedas están totalmente fabricadas a mano y cuentan con una superficie de frenada mecanizada CNC que garantiza una desaceleración fiable y controlada, mientras que los rodamientos sellados de calidad minimizan el roce mecánico para conseguir una fluidez excelente.

Para concluir, disponen de unos radios aerodinámicos que mejoran la rigidez de las ruedas, cuya relación calidad / precio se hace cada vez más interesante para los ciclistas más exigentes con presupuestos limitados."

"Aro de carbono con pista de frenado de aluminio de 35mm para cubierta

ESPECIFICACIONES

Buje de aluminio para Shimano 10-11sp 10-11sp
    Radios (F / R): 16 rueda delantera radial; 21 de la rueda trasera, lado de accionamiento 14 2x cruz y 7 lado no accionamiento radial (2: 1)
    Neumáticos de un mínimo de 23mm
    1.600 gramos / par (w / o QR)"

Un saludo.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde el más allá

2. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
    Compi, esto es mtb. En la sección road igual lo vendes mas rápido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. dearriba

dearriba MENS SANA IN CORPORE SANO