Hola, vendo juego de ruedas ZIPP 404 tubular, Tienen una sola temporada y deben tener unos 7000 km, están en buen estado, las vendo por 900. Las fotos que cuelgo de las ruedas son cogidas de Internet, no son las ruedas que vendo ya que no he podido sacar fotos. Si alguien está interesado en verlas o más información que me mande un mp Y a disfrutar del ciclismo
Me parece que me he dejado un poco de información sobre las ruedas! Las Zipp son del año 2008 y son para Shimano, las vendo sin piña pero con cubiertas Vitoria montadas. Yo soy de Gerona, is alguien las quiere ver antes de comprarlas ningún problema, Las he puesto ahora a la venta porqué no contaba venderlas tan rápido pero no me las quitaría hasta medianos de octubre ya que aún tienen que correr alguna carrera más, la gente que esté interessado que me diga algo y a medianos de octurbre se las envio o volvemo a hablar, lo siento!
Hola:yo en principio no tengo prisa,pues hasta la temporada que viene ya no cojo la de carretera.Dime si son para cubierta o tubular,porque en l ultimo mensaje pones cubierta. un saludo