Juego de tronos.

Discussion in 'OFF TOPIC' started by simano, May 24, 2013.

1. simano

simano Miembro activo

Muy buenas,¿que os parece esta serie? la verdad es que promete y mucho,cada capítulo que veo me engancha más aún,a día de hoy va por el capítulo 8 de la 3ª temporada,aquí la podeis ver online sin necesidad de descargar:

http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos-2011

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    hay mucha gente enganchada a esta serie, yo la verdad es que no la he visto muy a fondo, pero no me convence la época en la que esta ambientada.

3. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me parece que como el autor no se meta mas caña en terminar de escribir los libros (le faltan dos, que suelen ser de mil paginas, y es un señor bastante anciano), pues nos quedamos sin saber como acaba la historia. Sin leer los libros a lo mejor algunos personajes pasan demasiado desapercibidos, pero bueno, es una adaptacion bastante buena.

4. Xepoo

Xepoo Miembro

+1 a lo q dices, Martín se lo toma con mucha calma.

5. vives15

vives15 Miembro

la mejor series de siempre

6. Ajuri

Ajuri Miembro activo

Me parece una de las mejores series que se han echo.

7. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Lo que tengo claro es que la serie va a pillar a los libros antes de que estos terminen de escribirse, con lo que, veremos a ver que pasa. Se habla de rodar precuelas contando la historia de como Robert subio al trono, mientras se terminan de escribir los libros, pero no se hasta que punto son solo "habladurías".

8. KayserJ

KayserJ Miembro

No se donde escuché que el autor ya se habia puesto en contacto con el director de la serie para contarle el final por si la palmaba xddd mas vale prevenir que curar que despues te hacen un final tipo Perdidos y te joden la serie entera hahahha

9. werkraw

werkraw Miembro

Me parece una serie de la que no te cansas de ver una y otra vez

10. moverano

moverano Miembro activo

La tercera temporada la mas floja para mi gusto. Engancha por las orgías y sangre XD XD

11. igguema

igguema Miembro Reconocido

ya esta
    El final de la historia ya está escrito, no los libros ni el argumento de la serie, sino como debía de acabar, lo dijo el autor, un saludo!.

pd: la mejor serie de la historia.

12. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

En cualquier caso, no creo que el autor permita que le "destripen" el libro con la serie, con lo que, no creo que "permita" que la serie se adelante a los libros, con lo que, estamos igual, nos va a tocar esperar de lo lindo para saber como acaba la cosa, y no descarto precuelas e historias paralelas, ya que la serie no puede permitirse dejar de emitirse varios años, ya que perderia "seguidores". Ya paso con "spartacus", (hacer una precuela mientras el prota se trababa un cancer) y quedo bastante bien ademas de aclarar cosillas.

13. igguema

Mejor que esté escrito el final, ya que el hombre es mayor y cualquier día nos deja (espero que muy tarde), al igual espero que no pase como con Espartacus y los personajes principales de la serie sigan hasta el final, ya que Espartacus me gustó bastante, pero al cambiar de actor... dejó de llamarme tanto se me hizo raro y creo que a la mayoría lo mismo, por eso dejó de tener tirón.

14. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Hombre, lo de spartacus lo hicieron pensando en que se iba a curar. Por desgracia no fue asi. No creo que pase con esta, salvo que el tio tarde muchisimo en sacar los libros, pero tiene que tener tanta presion que seguro que los saca rapido. De hecho los primeros si no recuerdo mal los sacaba casi a poco mas de año por libro, mientras que ultimamente se tira 5 o 6 años por libro, lo cual desde el punto de vista de una serie es totalmente inaceptable. Pero vamos, de la historia de la coronacion de robert/exterminio de los targarian se puede sacar mucha chicha, y a los seguidores la muerte prematura de eddar stark les hizo polvo, con lo que una precuela mientras va escribiendo los libros no estaria nada mal. En cualquier caso, todavia no ha pillado a los libros, con lo que todavia podemos estar tranquilos. A ver esta nueva temporada que estan rodando donde acaba con respecto a los mismos, pero a mi las cuentas no me salen.

15. igguema

Lo bueno que tiene esta serie, es que una vez terminada, si mal no recuerdo dijeron que serían 7 libros, 7 reinos, 7 temporadas, una vez terminada esa historia, tienen historia para aburrir, ya sea contando algo antes de todo esto o después... y hacer otra serie, como hicieron en Spartacus con Ganicus, seguiría siendo buena mientras el escritor siga en ella, si lo pillan los guionistas de Hollywood la explotan y sale un ñordo xD

Share This Page