Juego direccion Lapierre raid 2013

Tema en 'Mecánica' iniciado por juruvi, 26 Ago 2013.

1. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, necesito saber las partes del juego de dirección que lleva mi bici, ya que creo que he perdido alguna de la parte de arriba al desmontar y volver a montar la horquilla.
    La bicicleta es una lapierre raid 729 (2013) con dirección PT-1805H 1"1/8 INTEGRATED. Supongo que integrada.
    Si no me podeis decir las partes, como creo que se me ha perdido una arandela o algo de arriba, pues decidme por favor qué piezas sustituir, o qué tendría que comprar.

Muchas gracias y saludos.

2. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola, aquí pongo unas imagenes para ver si me podeis ayudar.

[​IMG]free gif animations

[​IMG]free animated gifs

Con estas imágenes me podeis decir si la dirección es semi-integrada o integrada?

Gracias, un saludo.

Última edición: 27 Ago 2013
  3. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno pues ya lo resolví, faltaba el casquillo de la parte de arriba como se ve en la foto. Pero no ha sido fácil, ya que he tenido que probar antes dos casquillos o arandelas partidas que no me han valido, a la tercera si. El motivo es que el casquillo que lleva mi bici es muy grande. No es como los normales que se ven en fotos o de despieces, es como el doble o más de grosor de lo que se considera normal. Por eso lo de que a la tercera.
    También me han comentado que aunque en las características de la bici pone dirección integrada, en realidad es semi-integrada.
    Gracias a la tienda de barrio que me lo ha solucionado. También agradezco a Buhobikes lo bién que se han portado, un 10 para ellos, profesionales como la copa de un pino.
    Un saludo.

Compartir esta página