Hola, Perdonad mi poco conocimiento de mecanica , pero es q la direccion, donde se une la orquilla al quadro ma cogio un juego notable al darle tironcillos en parao con el freno pulsao y no se si sera una olgura o es q ay q apretar algo, en ese caso decirme como acerlo. Por cierto el freno es de disco, a podido influir? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Sip, puede que sean las pastillas de los frenos moviendose un poco dentro de su alojamiento. Si es la direccion solo tienes que aflojar los tornillos que aprietan el tubo de direccion, apretar un poco el tornillo de la tapa superior y apretar de nuevo los tornillos que la fijan a la horquilla. Un saludo.
Gracias por contestar antonio, los frenos no tienen pinta de tener la culpa, estoy seguro de qes la direccion, pero la e apretado como mas dicho y el maldito juego sigue ay! :evil: Supongo q se trata de una olgura, el cuadro es antiguo, un grisley mega30, y ya debe chochear. Le doy un trato bastante duro y uso mucho el freno delantero, igual por la fuerza del disco este cediendo el tubo del cuadro q cubre la direccion. Bueno, la verdad es q no tiene demasiada importancia, mañana o pasao m llega la jamis dakar!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Dios! Me muero de ganas de probarla. Aver si un dia destos puedo colgar unas foticos de mi grisley (con la qe e pasao enormes momentos y a la cual le tengo mucho cariño) y de mi nueva adqisicion :babas . Saludos.