Hola a todos a ver si alguien me puede sacar de dudas, tengo una bicicleta que monta discos shimano 180 center lock y los dos discos tienen juego, la he llevado a la tienda y me dicen que son los remaches que sujetan el disco a la pieza de plastico que va al eje que han cogido juego. Mi pregunta es si unos discos con 2500 km ya se han fastidiado, porque le dije al tendero que la bicicleta tiene 8 meses que eso entraria en garantia y me dice que no que es uso y desgaste a lo que yo le respondo que no es una bici de paseo y al ponerme modorro me dice que los envia pero que si no se hace cargo la garantia que me toca pagar los portes, entonces no se si comprar directamente los discos o arriesgarme a perder 12 euros de portes y encima despues tener que comprarlos igual. Si alguien me puede orientar se lo agradeceria, tambien me gustaria saber si tienen reparacion.
Pues vaya ****** de tendero, parece claro que es un defecto de los discos, yo los llevo gastando bastante tiempo en dos bicis y no se mueve nada, se está intentando escaquear de la faena de mandar las piezas y tal y a la vez colarte una venta. Chungo.