Vendo juego de ruedas DT Swiss XR 1501 Spline ONE NUEVAS 0 km, aún por llegar de mi bici nueva Bmc, no las tengo me llegan en 1 semana. Delantera qr15 trasera 142... La trasera se puede montar en eje de 9 con las tapetas ( no incluidas) PRECIO 500 Euros puestas en casa. Peso 1.520 gramos más datos en página dtswiiss, chainreaction....
las hay por debajo de ese precio.., pero el que ofrece el compañero es bueno. http://www.rczbikeshop.es/es/dt-swiss-2014-wheelset-xr-1501-spline-one-29-disc-6-bolts-15x100mm-12x142mm-black.HTML
ya, pero estaban por debajo de ese precio, no?, de todas formas, he dicho que están muy bien al precio que da...., no estés a la defensiva, solo he dicho que estaban por debajo de 690 euros.
no lo estoy compi, disculpa si lo ha parecido..... las he mirado tb y que esten disponible que es de lo que se trata no las veia por debajo de 600....vamos 690 creo....es cierto que en rcz y otros sitios hay ofertas que duran poco y son verdaderos chollos. por cierto,creo que lo mejor es dejar este post tranquilo..... un saludo y suerte con la venta al compañero
duran poco, por que esas ruedas a ese precio..., son un chollo, y las que vende el compi, a 500 euros...., son otro chollo, por que son unos ruedones...., pero de los de verdad, ruedas buenas.... buenas...
menos mal que ha puesto en el primer comentario que estan por llegar y que tardan una semana..... yo creo que no ha puesto foto porque no las tiene aún. ....
No tengo fotos porque están por llegar con la bici, y son NUEVAS, 0 KM. Las cambio porque quiero poner aros de carbono.
No tengo fotos porque están por llegar con la bici, y son NUEVAS, 0 KM. Las cambio porque quiero poner aros de carbono.