pues haber si me podeis sacar de dudas . tengo un eje peladier simano xt de los de eje hueco,(no se como se llaman), y me he dado cuenta que una de las cazoletas,concretamente la izq,(no platos),tiene algo de juego y queria saber unas cuantas cosas: -se puede reparar o hay que cambiarlo directamente. -si se puede reparar como se hace y que necesito -si no se puede,podria montar otra marca de cazoletas,race face,turvatif..... -el ancho de la caja en las cazoletas nuevas daria lo mismo si montara el separador interior que tengo ahora -puedo seguir una temporada sin destrozar nada con dicho juego mientras soluciono el problema. espero no agobiar con tanta pregunta pero estoy hecho un mar de dudas y gracias con antelacion. saludos.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=11725 este por ejemplo,mi caja mide 73 pero como preguto antes tengo el separador interior del actual lo podria usar con estas cazoletas.
Hola, el del enlace no te sirve, tiene que ser especifico para mtb y ese es de bici de carretera. Mira este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?t=386192&highlight=desmontar+redamientos+cazoletas+shimano
Pero le puede valer, yo en la anterior bici se me jodió un rodamiento del pedalier y compré cazoletas nuevas en tienda física y me lleve unas dura ace de carretera (Me las dió el tendero porque estaban de oferta) y me valieron sin problemas (las que llevaba eran unas XT), aparentemente sólo cambiaba el color ligeramente al ser las de mtb un poco más oscuras.
Creo que al final te saldrán mas a cuenta unas cazoletas nuevas....... probablamente, si las reparas te darán problemas al poco tiempo. Ya las fabrican con esa idea, que sirvan para unos kms.... Saludos
pienso lo mismo,2 rodamientos 12€ +/- mas portes 3€ y pico me pongo en 16€ y por 30€ esta nuevas en chain y sin liarme ha trastear nada. ademas las he sacado,limpiado, engrasado y las he vuelto a colocar y 0 juego de momento,cuando vuelvan a tocar las narizes las cambio y las otras para repuestos.
Hola; no se si entiendo bien tu problema, tiene holgura el rodamiento o la cazoleta? Entiendo que es el rodamiento pero tu explicación me hace pensar que es la cazoleta que tiene holgura sobre el cuadro...esto es un problemon. Si es el rodamiento compra unas nuevas y evitas problemas. Un saludo